21.10.09

MAZ musica

Para todos aquellos seguidores y no seguidores de Los Fabulosos Cadillacs, una de las mejores bandas a nivel internacional en cuanto a la música rock se refiere, les dejamos esta sensacional noticia..... A principios del mes de Noviembre sale a la venta el CD tributo a esta enorme banda de nacionalidad argentina, dicho material constará de dos ediciones aquí les dejamos el tracklist de la edición número uno.

El satánico doctor cadillac - Araucaria (santa fe)
Calaveras y diablitos - Lado 20 (corrientes)
Yo te avisé - Skapaltata (neuquen)
El crucero del amor - Skafandra (misiones)
Carmela - La koima (mendoza)
El genio del dub - La yugular reggae (jujuy)
Ríos de lágrimas - La oveja negra y los garcía (san juan)
Estamos perdiendo -Benditos ajenos (entre ríos)
Estoy harto de verte con otros - Skatones (san luis)
Destino de paria - Demasiado revueltos (cordoba)
Radio criminal - Delfines de etiopía (junin)
Reggae punky party rebelde - Cabala ska (tucuman)
II pajarito - Calmaniño (salta)
Todas las cosas que ella me dió - Butumbaba (santa fe)
El mensaje soy yo - Naspid franzapan (españa)
Yo no me sentaría en tu mesa - La matatena (méxico)
Agujeros - Bandidos (santa fe)

En la segunda edición participarán bandas como.....
Andrés Calamaro, Aterciopelados, Amigos Invisibles, Pericos, Cartel de Santa, Los Auténticos Decadentes, Bostic y Fussible (nortec), Banda de Turistas, Los Tipitos, Massacre, Los Cafres entre otros.

Si quieren escuchar la primer edición aquí les dejamos el LINK para descargar el CD completo, aunque sinceramente y en una opinión muy particular este primer material deja mucho que desear así que esperaremos a que salga la segunda pues estamos hablando de UN TRIBUTO A LOS FABULOSOS CADILLACS.


http://rapidshare.com/files/186562962/V.A._-_Todos_Queremos_Tocar_El_Cielo___Tributo_A_La_Mejor_Banda_Lfc__.rar


http://www.gigasize.com/get.php?d=4v4mnqg3bwc

No hay comentarios:

Publicar un comentario