1.10.09

Poniéndonos al tanto

Hace un buen rato que no actualizamos este espacio afortunadamente hemos tenido bastante trabajo, uno de los últimos logros ha sido colocar en el mercado una línea de productos lácteos de la marca internacional Mikonos, mismos que a MAZ tardar en tres semanas podrán adquirir en tiendas departamentales, se los recomiendo ampliamente pues lejos del trabajo de imagen que hicimos los productos son sumamente buenos.

Por otro lado tenemos en puerta dos proyectos bastante curiosos y de esto pronto estaremos posteando toda la información, estamos seguros que será un reto bastante interesante para nosotros y lo MAZ importante es que ustedes se divertirán con ello.

Queremos anunciarles también que entendiendo muy bien la situación ecónomica que está pasando el país, nos hemos dado la tarea de conseguir nuevos proveedores de insumos para así poder reducir los costos de producción pues esto seguramente a todos nos beneficiará.

Y hablando de proyectos... queremos agradecer la atención que hemos recibido por parte de nuestros amigos de ADISA, estamos seguros que MAZ pronto de lo que podamos imaginar estaremos alternando en alguna de esas tantas cosas que hay pendientes por hacer. También mandamos un saludo a nuestros amigos de Cineteca Nacional por brindar la oportunidad de trabajar en el concierto del día de ayer.

Los dejamos con algunos de los productos que inicialmente mencionamos y que bien valdría la pena comprar para botanear o hacer una buena comida para reunirse con los amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario