21.10.09

MAZ musica

Para todos aquellos seguidores y no seguidores de Los Fabulosos Cadillacs, una de las mejores bandas a nivel internacional en cuanto a la música rock se refiere, les dejamos esta sensacional noticia..... A principios del mes de Noviembre sale a la venta el CD tributo a esta enorme banda de nacionalidad argentina, dicho material constará de dos ediciones aquí les dejamos el tracklist de la edición número uno.

El satánico doctor cadillac - Araucaria (santa fe)
Calaveras y diablitos - Lado 20 (corrientes)
Yo te avisé - Skapaltata (neuquen)
El crucero del amor - Skafandra (misiones)
Carmela - La koima (mendoza)
El genio del dub - La yugular reggae (jujuy)
Ríos de lágrimas - La oveja negra y los garcía (san juan)
Estamos perdiendo -Benditos ajenos (entre ríos)
Estoy harto de verte con otros - Skatones (san luis)
Destino de paria - Demasiado revueltos (cordoba)
Radio criminal - Delfines de etiopía (junin)
Reggae punky party rebelde - Cabala ska (tucuman)
II pajarito - Calmaniño (salta)
Todas las cosas que ella me dió - Butumbaba (santa fe)
El mensaje soy yo - Naspid franzapan (españa)
Yo no me sentaría en tu mesa - La matatena (méxico)
Agujeros - Bandidos (santa fe)

En la segunda edición participarán bandas como.....
Andrés Calamaro, Aterciopelados, Amigos Invisibles, Pericos, Cartel de Santa, Los Auténticos Decadentes, Bostic y Fussible (nortec), Banda de Turistas, Los Tipitos, Massacre, Los Cafres entre otros.

Si quieren escuchar la primer edición aquí les dejamos el LINK para descargar el CD completo, aunque sinceramente y en una opinión muy particular este primer material deja mucho que desear así que esperaremos a que salga la segunda pues estamos hablando de UN TRIBUTO A LOS FABULOSOS CADILLACS.


http://rapidshare.com/files/186562962/V.A._-_Todos_Queremos_Tocar_El_Cielo___Tributo_A_La_Mejor_Banda_Lfc__.rar


http://www.gigasize.com/get.php?d=4v4mnqg3bwc

9.10.09

MAZ cultura

Queremos informarles que ya comenzó la 9a Feria Internacional del Libro en el Zócalo de esta gran urbe la cual comprende un periodo que va del 9 al 18 de Octubre y para los que no han asistido les recomendamos ampliamente tomarse un tiempecito y darse una vuelta por allá puesto que encontrarán una extensa variedad de libros de todos los géneros, así mismo pueden encontrar ofertas bastante atractivas, exposiciones, muchísimas editoriales, libros de colección y con un poco de suerte algunos autografiados. Bien vale la pena asistir y comprarte algo para continuar fomentando la cultura de la lectura.

Por lo que a nosotros corresponde, les dejaremos lo que a criterio nos parecen cinco de los mejores libros enfocados al Diseño Gráfico, quizás sean algo costosos, pero les premetemos que bien vale la pena invertir esos ochocientos o mil pesos en algo así pues le van a sacar muchísimo provecho.


*Diseño Gráfico alrededor del mundo
Autor: Francisco Maia
Editorial: Index Box
Idioma: Español
Precio estimado: $760.ºº

*A home to typography
Autor: Pedro Guitlon
Editorial: Index Box
Idioma: Español / Inglés
Precio estimado: $760.ºº

*Paper craft
Autor: Sven Ehmann
Editorial: Die Gestalten Verlag
Idioma: Inglés
Precio estimado: $950.ºº

*Regular graphic design today
Autor: Sven Ehmann
Editorial:
Die Gestalten Verlag
Idioma: Inglés
Precio estimado: $950.ºº

*Selección de materiales en el proceso del Diseño
Autor: Javier Peña
Editorial: CPG Ediciones
Idioma: Español
Precio estimado: $820.ºº

Asi es que asistan y aprovechen este tipo de eventos que llegan a nuestras manos.
Y para la gente que anda por alla en el Design Fest, les dejamos saluditos y mañana nos vemos en tierras Jalisciences.

1.10.09

Poniéndonos al tanto

Hace un buen rato que no actualizamos este espacio afortunadamente hemos tenido bastante trabajo, uno de los últimos logros ha sido colocar en el mercado una línea de productos lácteos de la marca internacional Mikonos, mismos que a MAZ tardar en tres semanas podrán adquirir en tiendas departamentales, se los recomiendo ampliamente pues lejos del trabajo de imagen que hicimos los productos son sumamente buenos.

Por otro lado tenemos en puerta dos proyectos bastante curiosos y de esto pronto estaremos posteando toda la información, estamos seguros que será un reto bastante interesante para nosotros y lo MAZ importante es que ustedes se divertirán con ello.

Queremos anunciarles también que entendiendo muy bien la situación ecónomica que está pasando el país, nos hemos dado la tarea de conseguir nuevos proveedores de insumos para así poder reducir los costos de producción pues esto seguramente a todos nos beneficiará.

Y hablando de proyectos... queremos agradecer la atención que hemos recibido por parte de nuestros amigos de ADISA, estamos seguros que MAZ pronto de lo que podamos imaginar estaremos alternando en alguna de esas tantas cosas que hay pendientes por hacer. También mandamos un saludo a nuestros amigos de Cineteca Nacional por brindar la oportunidad de trabajar en el concierto del día de ayer.

Los dejamos con algunos de los productos que inicialmente mencionamos y que bien valdría la pena comprar para botanear o hacer una buena comida para reunirse con los amigos.